HARPIES
Harpies es una marca de moda de mujer 100 % artesanal creada en España.
 
Nuestra filosofía es la exclusividad y la continua renovación, por lo que estamos comprometidos a presentar novedades en nuestros diseños, ofreciendo las mejores calidades y productos en cada colección. 
 
Nuestra CEO y Directora Creativa Teresa Bardeau nació en Sevilla, estudió Diseño y Gestión de la Moda en su ciudad natal. 
El mundo de la moda  ha estado muy presente a lo largo de su vida, siempre le gustó plasmar sus ideas en papel y pronto comenzó a diseñar sus propios modelos. 
Su sueño se vio aún mas cerca cuando ingresó en la carrera,  en un primer momento quiso inclinarse por la Alta Costura, pero a lo largo de sus años de estudio, esa idea se hizo cada vez más efímera, encontrando su verdadera vocación en el figurinismo y las tendencias actuales en el “día a día”,  lanzando su primera colección en el 2017 con la que asegura que, “siente una especial ilusión”.
Nuestra razón de ser
Nuestra razón de ser es la calidad. Nos centramos en diseños de fiestas y eventos, con la particularidad de que muchos de ellos son completamente adaptables al día a día, establecemos los parámetros necesarios para seguir, pero sobretodo, crear tendencia, traduciendo las propuestas al dinamismo sin renunciar a la comodidad en nuestros diseños. 
 
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre trabajando los tejidos de la mejor manera posible para dar ese toque distintivo que buscan, donde los procesos manuales cobran una especial relevancia, pues todos nuestros diseños son confeccionados artesanal mente y de una manera sostenible de en nuestro país. 
¿Por qué harpies?
En la mitología griega, las Harpías eran inicialmente seres con apariencia de hermosas mujeres aladas, cuyo cometido principal era hacer cumplir las órdenes del Dios Zeus. Actualmente, se conocen como seres despiadados y malvados. Nosotros creemos en la mitología inicial sobre estas criaturas, aunque… ¿quién no se ha sentido alguna vez un poquito harpía? Es por eso que nos dirigimos a un público exclusivamente femenino, innovador, con personalidad y con un toque atrevido. 
 
Esperamos, desde todo el equipo que formamos Harpies, poder seguir ofreciendo nuevas propuestas y que en nuestros diseños siga primando la comodidad, la calidad, la versatilidad, la personalidad y que hagan sentir a nuestras clientas especiales por muchos años más.