Compra

Para la compra en nuestra web habrá que seguir los siguientes pasos:

1. Accede a nuestro catálogo a través de los productos que se presentan en la web.

2. Selecciona las tallas y producto de los productos y añádelos al carrito de la compra haciendo click en “añadir a la cesta de la compra”.

3. Cuando ya tengas tu selección realizada, dirígete a la cesta de la compra y haz clic en “comprar”.

Pago:

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

La tienda online de Harpies dispone de los siguientes medios de pago:

– Tarjeta de crédito

– Paypal

Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Harpies pone a disposición de sus clientes una modalidad de envío:

a. Envío a domicilio

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

La entrega es de 7 días laborables, en el extranjero (consultar según destino).

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a domicilio se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino (envíos a la península 6,10€, menores de 3kg). Consultar precios en caso de envíos urgentes.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén).

Cambios y devoluciones

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

No te preocupes si recibes tu pedido y el artículo que has comprado no te queda bien.

Puedes devolverlo, sin ningún compromiso, en un plazo máximo de 10 días a contar desde que recibes el pedido. Sólo debes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un email a direccion@harpies.es, facilitándonos tu nombre y teléfono, y señalando el artículo para devolución.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Harpies se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

En periodo de rebajas no se realizan devoluciones de dinero pero si puedes cambiar tu prenda por otra.

¿Tengo que pagar algo al realizar un cambio o devolución?

– En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución, son asumidos por Harpies

– En caso de cambio, los gastos de transporte originados correrán a cargo del cliente.

– En caso de devolución, los gastos de transporte originados, serán descontados del importe total a devolver.

Ayuda

Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a direccion@harpies.es, e menos de 24h os contestaremos.

Información sobre precios y artículos

Harpies hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador.